18 de Marzo, 2020

 Saludos Familias de PCI,

 Debido al mandato del CDE y la directiva del gobernador de California, todos los servicios académicos que ofrece PCI serán basados en aprendizaje por distancia. Lamentablemente, nos vemos en la necesidad de modificar nuestros programas y servicios para cumplir con esta directiva.

 A partir del 19 de Marzo, PCI no va a proveer fondos estudiantiles académicos para servicios o programas basados en interacciones cara a cara. Para clarificar, continuaremos reembolsando por aquellos servicios que se efectúen de manera virtual y fechados después del 18 de Marzo del 2020. Trabajaremos directamente con cada una de nustras familias para asegurarnos de que los fondos educativos sean realocados de la mejor manera posible. Sugerimos que trabaje con su maestro/a para realinear su plan educativo con éstas expectativas. Hemos extendido la fecha límite para reembolsos asi como reabierto el proceso de órdenes de materiales educativos.

 Le pedimos que mantenga las guías de distanciamiento social establecidas por el estado de California y el gobierno federal en caso de que usted decida continuar con actividades.

 Le agradezco su paciencia y espero poder apoyarle durante ésta crisis.

Sinceramente,

Paul Keefer, Director Ejecutivo